Satisfacción de Vettel por terminar sin problemas - Reporte Carrera - GP de Hungría - Toro Rosso - F1LATAM.COM
  Repetición - CARRERA - GP MIAMI

                          

Satisfacción de Vettel por terminar sin problemas - Reporte Carrera - GP de Hungría - Toro Rosso
Satisfacción de Vettel por terminar sin problemas - Reporte Carrera - GP de Hungría - Toro Rosso
   ago 5 /2007 17:03 GMT
 Budapest, Hungría
 Red Bull/GEPA

Por: Henry Bonilla
Director F1LATAM.COM
@HenryBonillaF1
El piloto alemán Sebastian Vettel terminó de manera satisfactoria su primera carrera con la escudería Toro Rosso. Vitantonio Liuzzi debió retirarse por un problema electrónico.

Sebastian Vettel - Posición Final: 16º:
"Fue una carrera larga, pero lo principal es que pude completarla. No fue fácil debido a los cambios del auto en los que hay que adaptarse. El equipo hizo un buen trabajo, ayudándome donde ellos podían. Tuve una buena salida, fue emocionante y lo más importante es que el viernes fue el primer día que conduje el auto".

Vitantonio Liuzzi - Posición Final: 19º - Salida de Pista:
"Mi carrera fue buena, aparte de la estrategia que me dejó detrás de Massa, yendo lento con una alta carga de combustible. Durante la primera detención, cambiamos la estrategia y pude ir más rápido. Desafortunadamente tuve un problema electrónico. Intentaremos mejorar nuestra confiabilidad, para finalizar más carreras".

Franz Tost - Jefe de la escudería:
"Tonio realizó un buen trabajo, en una carrera donde tuvimos que cambiar su estrategia, y luego que tuvo un fuerte ritmo de carrera. Desafortunadamente tuvo que detenerse por un problema electrónico. En cuanto a Sebastian, todo el fin de semana realizó un buen trabajo, sin errores. Esta tarde realizó una buena partida, y estaba detrás de Tonio con el mismo ritmo. Estamos contentos con lo que hemos visto de él hoy, en un fin de semana de tres días de pruebas para él".

Siga las noticias de F1LATAM.COM en Google News

Últimas noticias

Noticias de AUTOS F1LATAM